¿Por qué deberías estar en BeRuby? Apúntate al reto 50k

Hace tan sólo unos días, BeRuby superó el medio millón de usuarios en España (sin contar los otros 8 países en los que está presente). ¿Y por qué?

Tres ventajas

1. Es gratuito (un buen comienzo, ¿no?)

2. Ganas dinero por lo que ahora estás haciendo sin recibir nada a cambio. Sin trampas, dinero en efectivo (en tu cuenta bancaria o por PayPal, como tú prefieras).

3. Ganas dinero por lo que haga la gente a la que invites a BeRuby.

¿En qué consiste?

Lo veremos con tres ejemplos:

- Si sueles visitar todos los días páginas como Facebook, Youtube, buscas en Yahoo… cada vez que entres a ellas a través de BeRuby tu saldo aumentará unos céntimos.

- Si te vas a registrar en una página, accede a ella a través de BeRuby y tu saldo aumentará desde 0,30€ hasta 4, 5, 6€…

- Si quieres comprar en una tienda, por ejemplo Telepizza: en lugar de entrar directamente en telepizza.com, entras a beruby.com, haces click en el enlace de Telepizza y apareces igualmente en telepizza.com, pero tu saldo en BeRuby aumentará el 2% de lo que vale tu pizza.

Y además, ganas la mitad de todo lo que ganen tus amigos, y los amigos de tus amigos.

Mi recomendación

Configura BeRuby como página de inicio en tu navegador, personalízala e invita a tus amigos. Vas acumulando dinero y luego lo cobras. Así de sencillo.

Durante este mes de mayo BeRuby ha propuesto un reto: sumar 50.000 usuarios más. Y lo conseguiremos.


También puede interesarte:


Tags: , , , ,

Leave a Comment